14 mayo 2015 Accesorios

Samsung-Gear-A

Ya se lleva un tiempo rumoreando de que Samsung está trabajando en un nuevo smartwatch, el cual podría ser el primero de la compañía con pantalla circular, con el sistema operativo Tizen y con el nombre comercial Gear A, aunque este proyecto se conoce con el nombre de Orbis. Aunque no existian datos reales sobre el diseño y especificaciones, Samsung liberó el SDK con especificaciones e imágenes del diseño.

Además en algunos rumores se ha hablado de que contará con un borde giratorio con el cual podremos acceder a las funciones del menú. Ahora ya se ha confirmado gracias a las imágenes filtradas en SamMobile, donde el borde girará hacia los lados y podremos hacer zoom con el mismo, además de otras acciones como recibir llamadas y subir o bajar el volumen.

Smartwatch-Gear-A-2

Este dispositivo permitirá conectar accesorios Bluetooth, como por ejemplo auriculares para poder recibir llamadas. Además si lo conectamos a nuestro smartphone podremos ver las notificaciones y realizar acciones rápidas como mandar a la papelera las notificaciones.

La pantalla de este nuevo reloj contará con 1.18 pulgadas con una resolución de 360 x 360 con una densidad de píxeles de 305ppi, convirtiéndolo en el smartwatch de Samsung con mayor resolución de pantalla.

Especificaciones-Gear-A

El dispositivo además contará con varios sensores como por ejemplo acelerómetro, giroscópio, monitor de frecuencia cardíaca, sensor de presión y sensor magnético. En cuanto a conectividad contará con WiFi y GPS.

La fecha de lanzamiento de este dispositivo aún no se conoce, ya que Samsung no ha querido hacer declaraciones al respecto, aunque se espera que este sea presentado en septiempre en el IFA 2015 junto al nuevo Samsung Galaxy Note 5. Por el momento esto es todo, estaremos atentos a más novedades para teneros informados.

Vía | Sammobile

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *