6 diciembre 2009 Accesorios, Periféricos

Gboard

En estas épocas navideñas es muy probable que andes en busca de gadgets únicos y que brinden alguna utilidad mayor. No busques mas porque acaba de aparecer el Gboard, un teclado especial para los usuarios de Gmail, cuyo propósito es ahorrar nuestro tiempo al gestionar nuestra cuenta de correo electrónico al ejecutar las teclas de acción especificas.

Con Gboard ya no será necesario esforzarse para recordar las teclas de acceso rápido, ahora puedes tener todo eso integrado en un teclado con imágenes en cada tecla para facilitar la identificación de cada acción. En Mashable se llevaron una grata impresión con Gboard y mencionaron que sin duda vale la pena si tienes una cuenta en Gmail.

Este teclado es compatible con Windows, Mac y Linux, aunque este último no está comprobado, pero siendo un dispositivo USB no creemos que tenga mayores problemas. Para empezar a jugar con el Gboard solo necesitas configurar tu cuenta de Gmail para añadir soporte para los atajos de teclado.

El Gboard tiene 19 teclas y parece que es el gadget ideal para los usuarios de Gmail. Si pensabas comprarlo, puede ser tuyo por solo 19.99 dólares y está disponible en su página oficial. ¿Escribir un mail al pulsar una tecla? Yo quiero 2!

Vía | Mashable
Página oficial | Gboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *