7 octubre 2009 Ordenadores

GatewayOneZX

Si hay algo que me gusta de la marca Gateway es su eficacia, siempre que he tenido la oportunidad de probar un ordenador de esta compañía, mi experiencia ha sido muy satisfactoria. En el caso de las PC todo-en-uno no es la excepción y esta vez lo demuestra con la nueva línea Gateway One ZX, la cual está destinada para tareas de alto rendimiento y tal vez hasta para jugadores exigentes.

Los componentes de esta serie son bastantes llamativos, cuenta con una pantalla LCD de 23 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, procesador Intel Core 2 Quad a 2.33 GHz, tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 4670 de 1 GB, 8 GB de memoria RAM DDR3, 1 TB para almacenar datos y un SSD de 64 GB para el sistema operativo y programas.

La verdad es una bestia en toda regla, pero por si fuera poco, también incluye un lector DVD, lector de tarjetas, 6 puertos USB, cámara de alta definición, sintonizador de televisión, mouse y teclado inalámbricos y conectividad Wi-Fi y Ethernet.

Estará equipado con Windows 7 Home Premium y tendrá un precio de 1400 dólares. Se espera que esté disponible este mismo mes o a principios de Noviembre y el usuario podrá elegir una configuración de acuerdo a sus necesidades.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *