10 enero 2010 Ordenadores

GatewayeC14d

Los ultraportátiles fueron uno de los protagonistas del 2009 gracias a su reducido costo y su fuerte movilidad y productividad. Sin embargo, como no hay nada perfecto en esta vida, tienen una gran desventaja: No cuentan con unidad óptica con el afán de los fabricantes para conservar el precio económico y no aumentar el peso de los equipos.

Para resolver esto, Gateway introduce el modelo EC14D, un nuevo netbook que tiene como gran novedad una unidad óptica, aunque un poco achocado. Viene con una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución 1366 x 768 pixeles, procesador Intel Pentium SU4100, memoria RAM de 4 GB, disco duro de 320 GB, lector de tarjetas y tres puertos USB.

La lista de características la conforman un modulo Wi-Fi 802.11 b/g/n, cámara web integrada, trackpad multitáctil con soporte para gestos y salida HDMI. El Gateway EC14D estará disponible muy pronto a un precio de 629.99 dólares, pero con ese precio hay cosas mejores cosas con mayores pantallas, mejores procesadores… ¿Le saldrá la jugada a Gateway?

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *