20 julio 2009 Ordenadores

NetbookGatewayLT2000

Hoy se sube un competidor más en la disputa por la cima entre las ultra portátiles, ya que la fabricante Gateway ha presentado el nuevo modelo LT2000, la cual entre lo más destacado cuenta con un procesador Intel Atom y una pantalla de un tamaño respetable para nuestra vista, así como un diseño con un efecto brillante.

Diseñado para personas que buscan una netbook para llevar a cabo las tareas cotidianas, el LT2000 parecer ser el indicado para ello porque en su interior lleva un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de hasta 1024 x 600 píxeles con retroiluminación LED, 1 GB de memoria RAM DDR2 y un disco duro de 160 GB.

También tiene todo lo necesario para conectar más periféricos y ampliar las funcionalidades de esta netbook. Cuenta con un lector de tarjetas, 3 puertos USB 2.0, dos altavoces, así como una cámara web y una modesta batería de 3 celdas.

Lo mejor es sin duda alguna el precio de 299 dólares, que la hace perfecta para estudiantes o para aquellas personas que tomen en cuenta la movilidad, pues sube a la báscula con un peso de 2.5 libras. Así que si te planteas una posible compra de una netbook, tal vez deberías considerar este nuevo ultra portátil porque en cuanto a prestaciones, diseño y precio no tenemos ninguna queja.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *