27 enero 2010 GPS

Garmin

Garmin, patrocinador del Triathlon de Barcelona, ha presentado el Forerunner 310XT, un perfecto entrenador personal para deportistas.

Sumergible hasta 50 metros de profundidad, el Forerunner 310XT incorpora tres pantallas principales con controles de kilómetros, tiempo, distancia, velocidad, calorías, rimo cardiaco (con pulsómetro) y cadencia (con sensor de cadencia).

Máxima comodidad si lo que queremos es llevarlo en nuestra muñeca, aunque también podremos colocarlo de manera rápida y sencilla en nuestra bicicleta. Su batería que le proporciona una autonomía de 20 horas, mientras usamos su función Vritual Partner, para competir contra un compañero virtual, o Auto Lap, que registra automáticamente la información en cada vuelta.

Por último y gracias a su tecnología inalámbrica ANT+ Sport, podremos sincronizar todos los datos recogidos y en Garmin Connect podremos crear nuestras propias sesiones de entrenamiento.

Recuerda que tienes una cita el 17 de octubre en la Ciudad Condal y que para ello deberás entrenar con tu Forerunner 310XT.

Más información | Garmin

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *