24 septiembre 2008 Automóvil, GPS

Garmin nüvi 860T

Muy buen sabor de boca nos ha dejado este nuevo navegador de la marca Garmin, el nüvi 860T con reconocimiento de voz integrado que se presentó al mercado español el pasado mes de julio. Además de tener un diseño compacto, su funcionamiento es muy sencillo para cualquier persona, ya que basta con enchufar y usar, sin necesidad de configurar nada en un primer momento. Da igual estar en España o en Alemania, ya que incluye cartografía europea de serie.

La función de conexión de un teléfono Bluetooth lo hacen muy práctico para aquella persona que hable muy a menudo por teléfono mientras conduce, además de mostrar instrucciones muy precisas y claras en el modo navegación.

Se compone de una pantalla de 4,3 pulgadas (4,9 x 3,1 x 0,7) y con un peso de 172 gramos, lo que facilita la portabilidad no ya en el coche, sino cuando lo utilizamos en bicicleta o andando. Todo un acierto ha sido pensar en la batería de litio fácil de sustituir cuando pierde eficacia (hasta 5 horas de autonomía), ya que se esconde tras una tapa que se retira como en cualquier telefóno móvil.

Garmin nüvi 860T

Para su utilización en el vehículo, incluye un soporte muy compacto junto con una placa que hace contacto para la carga de batería con el mechero del coche y una antena para mejorar la recepción del GPS.

El precio recomendado por la marca es de 599 euros, aunque como en cualquier aparato de este tipo, se podrá encontrar más barato en alguna tienda.

Sitio Oficial | Garmin
Contacto | Garmin – 93 357 26 08

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Garmin nüvi 860T, el placer de un buen guía 29 septiembre 2008
  2. Garmin nos presenta su gama de productos de cara a Navidades 22 octubre 2008
  3. Nüvi 765T, a fondo 16 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *