10 junio 2009 GPS

Garmin nüvi® 1490T

Un navegador es la solución perfecta para aquellos que como yo, se pierde seguido en el camino, y como todo buen hombre detesta pedir indicaciones a los desconocidos, y prefiere hacerlo desde una cómoda pantalla que nos diga exactamente a donde debemos ir.

El asunto es que algunos de estos navegadores tienen una pantalla bastante pequeña, lo que nos obliga a verla durante más tiempo para saber a donde ir, perdiendo de vista el camino y por lo tanto aumentando el peligro del viaje.

Bueno, parece que de ahora en adelante eso ya no será un problema, ya que la compañía Garmin ha sacado al mercado un nuevo navegador para automóviles llamado nüvi 1490T en el que destaca su gran pantalla táctil de 5 pulgadas, y un grosor de tan solo 1,6 centímetros. Estas características han sido pensadas para que el conductor tenga a tranquilidad de ver sin problemas las instrucciones del navegador y transportarlo de manera fácil y cómoda, pudiendo llevarlo a todos lados.

Cuenta con la función de indicación de carriles con visualización de cruces, lo que quiere decir que en la esquina superior izquierda se mostrarán flechas que corresponden al número de carriles de la vía por donde se circula. También integra la opción de crear hasta 10 rutas distintas y almacenar un total de 1,000 waypoints.

Como es de esperarse, permite a los conductores conocer la mejor opción para llegar a su destino de la manera más rápida posible gracias a su receptor de tráfico que proporciona alertas en tiempo real, para nunca más quedar atrapado en el tráfico. Por otra parte tiene Bluetooth integrado compatible con más de 200 modelos de móviles, esto con el fin de contestar sin quitar las manos del volante.

Contiene una ranura para memoria micro SD, vienen incluidos mapas de toda Europa y América del Norte por un precio de 299 euros.

Más información | Garmin

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *