14 enero 2010 GPS

Garmin

Si el otro día Garmin nos traía su producto pensado para ciclistas, ahora piensa en ellas, un GPS de edición limitada, el Garmin 1245 City Chic.

Con un diseño en color rojo esmalte este GPS tiene un peso de 114 gramos y un grosor de 15 mm, ideal para el bolso. En el interior, más de 10.000 puntos de interés, como tiendas de moda, ocio nocturno, hospitales y centros de salud, así como centros de belleza, outlets de primeras marcas, vinotecas y supermercados.

El Garmin nüvi 1245 City Chic indica cual es el mejor carril para situarse en función del siguiente desvío que se va a tomar, así como su compatibilidad con el software CityXplorer, gracias al cual podremos descargar mapas terrestres de Europa y América del Norte.

Por si fuera poco, ofrece información sobre los transportes públicos, con horarios, líneas y estaciones.

Garmin

También posee la tecnología ecoRoute que reconoce el consumo de combustible en el viaje, para así elegir entre varias opciones: “tiempo más rápido”, “distancia más corta” o “menos combustible”. No penséis que tendremos que estar pendiente de la pantalla todo el tiempo ya que posee la función Text-to-Speech, con instrucciones habladas y alertas sonoras de radares fijos y móviles.

Por último, el Garmin nüvi 1245 City Chic se comercializa con una funda de piel en color rojo, todo ello por un precio de 149 euros.

Más información | Garmin

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *