26 noviembre 2009 GPS

GarminNüvi1490T

Ahora que se acerca la Navidad, Garmin quiere ofrecer un navegador diferente para cada persona, el ideal para nuestra forma de vida y bolsillo.

Vamos a empezar con uno grande en diseño, el Nüvi 1490T, con una pantalla táctil de 5 pulgadas y un grosor de tan sólo 1,6 cm. Con él, podremos crear hasta 10 rutas, estableciendo puntos a evitar y almacenando hasta 1.000 waypoints diferentes (coordenadas).

También cuenta con indicación de carriles y visualización de cruces, mediante fotografías en 3D, sin olvidar la tecnología inalámbrica Bluetooth, para contestar las llamadas al teléfono móvil sin apartar las manos del volante.

El Nüvi 1490T ofrece el programa CityXplorer, con el que podremos descargar mapas terrestres de Europa y América del Norte, y así planificar rutas y visitas obteniendo información completa de los transportes públicos de la ciudad. Por último, destacar algunas de sus funciones como “Navegación hacia una foto”, software ecoRoute, para ahorrar tiempo y combustible, “¿Dónde estoy?”, que nos ofrece las coordenadas exactas del punto en el que nos encontramos, así como comisarias, hospitales y estaciones cercanas, además del receptor de tráfico TMC.

GarminNüvi1690T

Otro de sus modelos, es el Nüvi 1690T que se actualiza a través de Internet gracias a una tarjeta SIM, integrando una herramienta llamada Garmin nülink!, en una pantalla panorámica de 4,3 pulgadas.

Gracias a ella, podremos usar el buscador Google a tiempo real y así buscar cualquier cosa que deseemos. También actúa como manos libres y esta vez, también como estación meteorológica, que informa del tiempo, estado del tráfico y posiciones de radares fijos o móviles.

También posee el asistente de carriles y la tecnología Bluetooth, con el software ecoRoute.

GarminNüvi55

Por último, el Nüvi 550 es ideal para los trotamundos, ya que posee un tamaño compacto perfecto para ser usado en coches, motos o bicicletas.

Su exterior está compuesto por una carcasa impermeable, resistente a los golpes y caídas, cubriendo su pantalla táctil de 3,5 pulgadas. El Nüvi 550 cuenta con mapas base topográficos, náuticos y callejeros, alertando del tráfico y planificando rutas gracias a su tecnología HotFix, sin olvidar que posee una brújula electrónica, track log (dejado marcado el recorrido en forma de huellas) y funciones como “whereigo” que permite disfrutar de experiencias multimedia.

Como ya hemos comentado, podremos usarlo también en la moto, gracias a su tecnología Bluetooth lo conectaremos a nuestro casco, o incluso en el mar, ya que integra un mapa base náutico, con la posibilidad de ser extendido gracias a su ranura para tarjetas microSD y así conocer datos detallados sobre cartas náuticas, profundidades, zonas de corrientes, naufragios, planos de puertos y áreas restringidas.

Podremos adquirir el Nüvi 550 con un soporte que se adapta a las bicicletas y a las motos.

Garmin Nüvi 1490T: 299 € (IVA incluido) (primera imagen)
Garmin Nüvi 1690: 399 € (IVA incluido) (segunda imagen)
Garmin Nüvi 550: 349 euros (IVA incluido) (tercera imagen)

Más información | Garmin

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • El que tengan tanta variedad en cuantos a productos y precios es una de las cosas que mas me gusta de esta marca, por otra parte me ha pasado la pagina de Garmin en Facebook, y tiene mucha info que ojear, como notas de prensa que es donde viene las novedades bien detalladas de sus productos.

  • Hola a tod@s, espero que tengan una feliz Navidad y mejor aun si para reyes les toca un gps de garmin, ya saben de la pagina que tienen para estas navidades (www.ungarminparalosreyes.com) yo me he apuntado a ver si toca ya que la loteria de navidad ni el reintegro me quedo… jejeje. Que tengan una feliz navidad y año nuevo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *