28 octubre 2011 Accesorios

Si eres de los que necesitas estar en forma, seguramente te gustaran estos nuevos relojes presentados por la compañía Garmin, los FR70.

Algunas de las características que integran estos relojes son medir el tiempo de tu recorrido, las pulsaciones y las calorías que deberías haber quemado mientras corres o haces otro ejercicio. La única pega del dispositivo es que no incorpora GPS y por tanto no podrás registrar tu recorrido como en otros dispositivos ( con algunas aplicaciones del iPhone ya nos permite hacerlo ), pero bueno, habrá muchas otras cosas que si podrás descargar en tu ordenador para tener guardados tus registros.

Además para los que seamos mas de running, Garmin ha hecho un dispositivo pensado para nosotros, el cual pondremos en nuestras zapatillas de deporte y dejará registrado el ritmo que llevemos, la distancia y la velocidad a la que hayamos ido. Garmin ha pensado tanto en las mujeres como en los hombres a la hora de diseñar el reloj y podremos encontrar el reloj con toques en color rosa o en azul.
El reloj no llegará hasta finales de año, pero en noviembre ya estará disponible en el Reino Unido por 129 libras ( 146 euros al cambio actual).

Vía | Techcrunch
Más información | Garmin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *