7 mayo 2009 Accesorios

Reloj Garmin FR60

Para aquellos que les gusta hacer ejercicio saben lo importante que es seguir el estricto programa, por lo cual es indispensable contar con un buen entrenador la mayor parte del tiempo, tal vez uno de verdad sea muy difícil de conseguir, pero con este reloj tendrás un entrenador personal las 24 horas del día.

El reloj Garmin FR60 es un completo dispositivo multidisciplinar con el cual los deportistas ya sean profesionales o aficionados podrán obtener la más completa información de todos sus entrenamientos en cualquier lugar.

Tiene un diseño ergonómico y compacto, como cualquier reloj, y destaca por incorporar la avanzada tecnología inalámbrica ANT+™, con lo cual permitirá transferir todos los datos sobre el ejercicio al ordenador de una forma más que sencilla para poder analizarlos después. Simplemente hay que conectar su stick USB al ordenador, entonces cada vez que entremos usando el reloj a la habitación donde se encuentre el ordenador este lo reconocerá y sincronizará automáticamente.

El Garmin FR60 permite controlar los kilómetros, el tiempo, las calorías quemadas y, con su pulsómetro de serie, el ritmo cardíaco. Es un dispositivo muy versátil, puede ser utilizado al aire libre, dentro de un gimnasio o en casa, utilizando una bicicleta y hasta dentro de 50 metros bajo el agua.

Así, se convierte en el entrenador perfecto para cualquier persona, es capaz de almacenar datos detallados durante un total de 15 horas o 100 vueltas, lo que ocurra primero. De igual forma cuida al deportista advirtiendo cuando un entrenamiento está por encima o por debajo de sus habilidades. También es posible crear entrenamientos personalizados dependiendo de qué fin se quiere lograr, o incluso competir contra un compañero virtual para dar el máximo.

Existen modelos diferentes para hombre y para mujer, difieren un poco en el peso, tamaño y colores, para asegurarse de que sea un complemento y no un estorbo. Las medidas de la versión masculina son de 6×3,8×1,3 cm con un peso de 44 gramos, la versión femenina mide 5,2×3,8×1,3 cm y pesa 41 gramos. Es posible comprarlos individualmente por 149 euros, o en forma de paquete por 199 euros.

Más información | Garmin

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Garmin FR60: Un entrenador en tu muñeca | AlgoEstaPasando.com 7 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *