27 agosto 2010 GPS

garmin_edge_800.jpg
Con un cuerpo compacto y muy atractivo para el usuario se nos presenta el nuevo Garmin Edge 800, un GPS para ciclistas que nos permitirá guiarnos por nuestras rutas fácilmente y llevar un control de todo el trabajo realizado a lo largo de los días.

El Garmin Edge 800 cuenta con una pantalla táctil de 2,6 pulgadas por donde el ciclista en este caso, podrá navegar por los menús con su propio dedo, aunque si crees que será una interfaz bastante complicada, estás equivocado, es más, si así fuese seguramente perdiese toda la gracia para los deportistas; según Garmin ha estado trabajo con atletas de élite para confeccionar su modelo. En la pantalla se nos mostrará todo tipo de información como distancia recorrida, el tiempo transcurrido desde el comienzo de la actividad, las calorías quemadas, etc…. Por supuesto, el Garmin Edge 800 permite la conexión con equipos externos de medición.


garmin_edge_800_2.jpg
Para programar todas nuestras rutas, Garmin cuenta con el software dedicado BaseCamp además de Garmin Connect con el que recogeremos toda la información del GPS y la almacenaremos para llevar un control e incluso compartirla con más usuarios; siempre va bien algo de ayuda en todos estos deportes y un consejo nunca está de más. Por el momento no se ha desvelado ni fecha de lanzamiento ni precio de venta.

Más información | Garmin

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *