22 junio 2009 Consolas

Parece que las cosas se esetán poniendo feas para Sony. Si el otro día era la gente de Activision la que amenazaba con dejar de desarrollar para su plataforma y más concretamente para la PlayStation 3, ahora es la cadena de tiendas especializada más importante del mundo la que espera una rebaja en el precio de la consola.

La gente de GameStop así lo han dicho y esperan que Sony no se arriesge a perder importantes socios, muy importantes para su negocio. GameStop espera una rebaja de al menos 100 dólares y se espera que esta se produzca a principios de Agosto coincidiendo con el lanzamiento del Madden (el famoso juego de fútbol americano).

También se ha dicho que es posible una rebaja de la Nintendo Wii de unos 50 dólares, aunque esto no suena tan probable y no sucedería hasta las navidades al menos.

Nada de esto está confirmado de forma oficia, pero esperemos que estos rumores se cumplan y pronto se pueda acceder a las consolas de una forma un poco más económica. Esto podría ser un buen pico de ventas para los fabricantes y más si tenemos en cuenta la situación de la economía a nivel mundial.

Vía | Joystiq

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *