24 junio 2009 Accesorios, Telefonía

GameBonePro

La salida del iPhone OS 3 nos dio muchas novedades y sorpresas, una de ellas es la posibilidad de conectar periféricos externos al iPhone, próximamente se espera que muchas compañías empiecen a fabricar sus dispositivos y no sería extraño ver cada cosa por ahí. Una de las primeras es la empresa australiana 22mo que presenta su llamado GameBone Pro, un mando inalámbrico con la finalidad de mejorar la experiencia al jugar con el móvil de Apple.

Con un diseño bastante similar al de la consola Xbox 360, cuenta con un Pad de ocho direcciones y 6 botones físicos. Se podrá comunicar con el iPhone a través de un cable o bien por medio de conectividad Bluetooth.

A mi parecer es un buen producto, pero también tiene sus ventajas y desventajas. Las ventajas es que podrías utilizar el GameBone Pro como cargador externo para el iPhone gracias a la batería incluida de este, la cual lleva incorporado un LED que nos informa sobre el estado de la batería. Lo malo es que los desarrolladores tendrán que ofrecer compatibilidad con el mando, algo que sin lugar a dudas llevará mucho tiempo y seguramente frenará la expansión del GameBone Pro.

Aún no se sabe nada sobre el precio, pero estará a la venta el mes de septiembre de este año y solo queda esperar más noticias acerca de este nuevo accesorio.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *