30 junio 2016 Tablets

samsung t580 (6)

Ya tenemos aquí la nueva Galaxy Tab A, la versión que ha presentado la marca coreana para sustituir al modelo anterior. Y lo hace incrementando la calidad de la que ya conocemos, con mejoras incorporadas en la batería, el procesador, la pantalla y las cámaras que equipa este dispositivo móvil y realmente práctico.

El tamaño de la Galaxy Tab A continúa siendo de 10.1 pulgadas, ideal para ofrecer una buen tamaño en los contenidos que disfrutamos en ella. Además, la pantalla cuenta con resolución WUXGA, que ofrece el doble de píxeles que una pantalla HD equipada en una tablet similar, alcanzando los 1920 x 1200 píxeles. Para mejorar la experiencia de uso, además permite ajustar la intensidad de la luz según las necesidades del entorno. Lo que se busca con esto es evitar que se cause una fatiga o estrés ocular al estar un rato usando la tablet.

Los niños son los principales usuarios de la Galaxy Tab A, así que su uso está adaptado para que sean ellos los que se manejen con ella. Para asegurar la privacidad de los datos que utilicen, no solo se pueden crear usuarios diferentes e incluso tiene un modo para los niños, Kids Mode 4.0. Este modo permite que sean los adultos los que determinen el tiempo de uso y programen los lugares prohibidos y las limitaciones de descarga de aplicaciones.

samsung t580 (1)

Además, este modo niños incluye varios juegos de LEGO, además del canal LEGO TV, y aplicaciones específicas para que puedan ser utilizadas por los peques. También incluye plantillas de dibujo y otras funcionalidades destinadas a que disfruten de ella. La cámara mejorada tiene ahora un sensor de 8 mp, con apertura F1.9 y modos de ISO manuales incluidos en el Modo Pro, para sacar las mejores fotos posibles.

En cuanto a capacidad, tiene una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliables hasta 200 GB con el uso de tarjetas MicroSD. Tiene conectividad Wifi y el sistema Quick Connect, que permite conectar con la televisión para compartir pantalla. También puede conectarse con el smartphone, de manera que se pueden recibir y emitir mensajes y llamadas a través de la tablet.

Una buena herramienta para comenzar el curso con fuerza y ganas de pasarlo bien, porque se pondrá a la venta este verano, con un precio de 269 euros.

Fuente | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *