31 octubre 2014 Telefonía

galaxy a5
Ya conocemos más detalles de los próximos lanzamientos de Samsung, los nuevos Galaxy A5 y Galaxy A3, dos móviles con cuerpo metálico que disfrutarán de una delgadez inédita en este tipo de dispositivos. Siendo sinceros, los 6,7 mm de grosor del Samsung Galaxy A5 empatan con el grosor del Galaxy Alpha, mientras que el Galaxy A3 es un poquito más grueso, con 6,9 mm.

El objetivo de estos terminales es mejorar los números de la empresa y llegar hasta los consumidores jóvenes, que están siempre buscando un terminal que les aporte las prestaciones que necesitan pero con un diseño que destaque. Desde luego, estos dos pueden llegar a cumplir las dos cosas.

El Samsung Galaxy A5 tiene una pantalla de 5 pulgadas, fabricada con un panel Super AMOLED y una resolución de 720 píxeles. Lo que no sabemos es cuál es el procesador que equipa este teléfono, aunque si que se sabe que es de cuatro núcleos a 1,2 GHZ. Falta que conozcamos qué chipset concreto es para saber cómo se comportará finalmente.

La memoria RAM es de 2 GB, mientras que la memoria interna llega a los 16 GB, ampliable con una tarjeta microSD y su batería es de 2.300 mHa. Las medidas completas del terminal son 139,3×69,7×6,7 milímetros.

Por su parte, el Samsung Galaxy A3 es algo más pequeño, con una pantalla de 4,5 pulgadas que además tiene una resolución algo menor que el A5. Sigue estando fabricada con tecnología Super AMOLED, mientras que la memoria RAM baja hasta 1 GB y la memoria interna se mantiene en los 16 GB, también ampliable con una tarjeta microSD.

Los dos modelos funcionan bajo el Android 4.4 KIT KAT y su carcasa metálica se podrá adquirir en los colores blanco perlado, negro, champagne, plata, celeste o rosa. Se comenta desde la empresa que se pondrán a la venta durante este mes de noviembre, aunque no se conoce el precio final. Eso sí, se sabe que el primer país al que llegarán será China.

Vía | Engadged

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *