25 agosto 2011 Curiosidades, Telefonía

BlackBerry

Ya sabemos que el BlackBerry PlayBook acabará ejecutando aplicaciones para Android sin ningún tipo de problema. Todavía es necesaria una actualización de su sistema operativo (QNX) que se espera para finales de este año. En el momento que la actualización esté disponible podría permitir ejecutar aplicaciones de Android sin problema, aunque no se sabe si será a través de algún modo de virtualización o de una forma un poco más nativa, algo que mejoraría el rendimiento.

Hasta el momento sólo hay confirmación de que esto lo podría hacer el tablet de RIM, pero ahora surgen rumores que apuntan a que los smartphones de la compañía, las BlackBerry también podrían hacerlo. Por supuesto el rumor menciona a las futuras BlackBerry que utilicen el sistema operativo QNX, terminales que de momento no han visto la luz.

De confirmarse este rumor sería una muy buena noticia para los usuarios, ya que los que quieran seguir fieles al sistema de correo de BlackBerry lo podrán hacer y además disponer de la gran lista de aplicaciones que existen para Android, algo en lo que BlackBerry cojea bastante, y es que apenas existen aplicaciones para los terminales si se comparan con otros como el anteriormente mencionado Android o iOS.

Vía | Bloomberg

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *