11 mayo 2009 Accesorios

Fundas Incase

Incase presenta una nueva linea de fundas protectoras para los portátiles MacBooks unibody de aluminio, estas permiten que el equipo no quede a merced de rasguños, golpes y otros que puedan dañar la carcasa (que son muy sensibles).

Estas fundas tienen una superficie engomada, que actúa absorbiendo golpes y permitiendo un mejor agarre del portátil. Además en su parte de abajo tiene unas pequeñas patas que permiten levanta el MacBook de donde este apoyado, mejorando la corriente de aire. Sus cortes a los costados permiten acceder a todos los conectores de manera fácil, sin necesidad de remover la funda bajo ninguna circunstancia.

Puedes encontrar estas fundas de Incase en cuatro colores fuertes y llamativos, negro, azul, rosa y verde. El modelo de color negro puede adquirirse en tamaños para el MacBook Air, 13, 15 y 17 pulgadas, El azul para los equipos Air, 13 y 15 pulgadas. Finalmente los colores rosa y verde solo están disponibles para los de 13 y 15 pulgadas.

Puedes comprar estas fundas protectoras en la Apple Store Online, o directamente desde la pagina oficial de Incase, a un precio de unos 50 dólares (36 euros).

Vía | Tengo un Mac

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Miguel Basanez

    quiero comprar una de esas fundas para mi lap es una macbook blanca de 13″
    cuanto cuesta con todo y envío a Cancún México?

Enlaces y trackbacks

  1. Fundas de goma para MacBooks | AlgoEstaPasando.com 12 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *