30 abril 2016 Telefonía

helium-core-iphone-case-7
Las fundas para los iPhone han de guardar cierta relación con la exclusividad que siempre tienen estos teléfonos móviles que van más allá de lo que ofrece. Pero los emprendedores están buscando siempre una funda que vaya un poco más allá y que ofrezca algo que de verdad motive a los usuarios de los teléfonos de Apple. Así que no nos sorprende ni un poquito que haya aparecido esta funda en Kickstarter.

El Helium Core es una funda multiusos que permite convertir el teléfono en una interesante máquina de captar imágenes que va más allá de lo que podemos estar acostumbrados. En los lados de la funda se abren 16 conexiones que permiten complementar al teléfono con otros tantos gadgets, además de permitir utilizarla sobre un trípode o cualquier otra superficie.

Esto, en el caso de la versión básica, porque la versión + admite una conexión más. De esta manera se puede añadir al teléfono un micro, una pequeña antorcha para dar luz, o cualquier otro elemento que pueda montarse sobre este complemento. Además, con estas ranuras se puede montar el teléfono sobre trípodes, micro carretillas o soportes para hombro. Una gozada para convertir el teléfono móvil en una útil y práctica cámara para llevar a todas partes.
helium-core-iphone-case-8
La parte de la cámara también cuenta con su complemento. La funda tiene una lente incorporada para conseguir captar de manera más práctica las imágenes que queramos. Se trata de una lente de 37 mm que puede sustituirse por otras compatibles, creando un sistema de cámara realmente potente y que puede utilizarse para dotar al iPhone 6S Plus o iPhone 6 Plus de unas características muy prácticas para conseguir una imagen profesional.

No tengas mucha prisa en buscarlo, ya que se trata de un proyecto que ha visto la luz en Kickstarter y que todavía no ha acabado su ciclo de financiación. Eso sí, en solo unos días ha conseguido el 55% de su financiación y todavía le quedan más de 20 para luchar por ser una realidad. Promete, desde luego.


Vía | Gizmag

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *