16 marzo 2010 Ordenadores

Fujitsu-Mh380

Mujeres geeks del planeta, les presento al Fujitsu MH380, su amor platónico. No me quiero ir tanto por las especificaciones, pues en ese apartado no cuenta con ninguna sorpresa, sino por el hecho de que está adornado en su totalidad por un color rosa chillante, que sin duda le da un toque femenino como pocas veces se ha visto.

Entre los componentes del MH380, podemos encontrar una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles, procesador Intel Atom N450 de 1.66 GHz, memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 250 GB, así como conectividad Wi-Fi, Bluetooth y por si fuera poco, igual incluye un chip WiMAX.

Yo he visto algunos modelos de ultraportátiles de color rosa, pero la verdad este se gano el trofeo del “netbook mas femenino del mercado“, ya que además cuenta con un teclado relativamente pequeño para los dedos mugrosos de los hombres. Por desgracia, el Fujitsu MH380 se venderá sola y exclusivamente en Japón acompañado de una instalación de Windows 7 Starter.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *