4 diciembre 2009 GPS

FujitsuLifebookUh900

Fujitsu es una de las empresas que más respeto tienen en el ámbito de los dispositivos móviles y su último modelo lo respalda totalmente. Se trata del llamado LifeBook UH900, un MID que viene equipado con una pantalla de 5.6 pulgadas amigable con la luz solar, un SSD de 62 GB y un modulo opcional 3.5G.

La lista de especificaciones la completan el Intel Atom Z530, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, una cámara web y también incluye un micrófono. Esta pequeña tiene medidas 20.4 x 10.65 x 2.4 centímetros y un peso de 500 gramos. El sistema operativo elegido es Windows 7.

Según la compañía, el Fujitsu LifeBook UH900 tiene una autonomía de 3 horas, sin embargo se puede extender otras 3 si pulsas el botón ECO para ahorrar energía y reducir el desempeño del MID. Además podrá ser adquirido en color negro, oro y rojo. El primer modelo no tendrá HSPA y se espera que aterrice en territorio europeo en Enero del 2010, mientras que el modelo con 3G se espera que venga un poco más tarde.

El Fujitsu LifeBook UH900 luce bien solo si no te importa tener una pantalla chica, pero recompensado por la movilidad y acceso a internet. Por el momento estará disponible en Japón por 1,417 dólares a partir del 17 de Diciembre.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *