4 febrero 2010 Ordenadores

Fujitsu LifeBook T900

Fujitsu acaba de lanzar su poderoso Tablet LifeBook T900, cuyas características merecen todo nuestro respeto y a primera vista luce como uno de los mejores tablets en el mercado. Dentro del departamento de “lo obvio” incluye Windows 7 y una serie de componentes que lo convierten en una máquina a considerar en el futuro.

Primero que nada está la posibilidad de adquirir esta tableta con un procesador Core i7-620M o Core i5-540M, acompañado con una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución 1280 x 800 pixeles que viene con soporte para entrada de datos a través de un lápiz o gestos multitouch.

Entre la lista de especificaciones, aparece soporte para hasta 8 GB de memoria RAM y almacenamiento hasta 500 GB, o por el contrario un SSD de 128 GB. Además incluye un típico quemador DVD, cuyo espacio puede ser reemplazado por otra batería, disco duro o simplemente quitarlo para quitarle un poco de peso.

El Fujitsu LifeBook T900 es muy completo, una prueba contundente es el hecho de que cuenta con conectividad USB 2.0, FireWire, VGA, HDMI, ExpressCard, un lector de tarjetas multiformato y entrada y salida de audio. A eso agrégale un bonito puerto Ethernet y opcionalmente podemos incluir Wi-Fi, Bluetooth y 3G. El precio por el modelo más básico es de 1,899.99 dólares y aumenta en función del procesador y el soporte multitouch.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *