15 septiembre 2010 Tecnología

FujitsuLos consumidores no somos los únicos que estamos deseando deshacernos de los cables para cargar nuestros dispositivos. Los fabricantes también quieren eso y es una gran noticia para nosotros, ya que quiere decir que están trabajando en el desarrollo de tecnologías que permita precisamente esto.

Fujitsu es una de las compañías con más esperanzas en esta tecnología y según parece su desarrollo va viento en popa y en 2012 podremos ver algo realmente interesante. Hasta el momento existen algunos dispositivos que se pueden recargar sin necesidad de cables, aunque es necesario un contacto físico con una superficie para que esto ocurra.

Fujitsu dice que en su caso esto no será necesario y que ha conseguido un sistema que tiene un rendimiento del 85% a unos 15 centímetros de distancia. También comentan que podría funcionar a varios metros, pero que de momento tendría demasiadas pérdidas y no sería algo rentable.

La empresa comenta que en 2012 su nueva tecnología estará en el mercado. Nosotros ya estamos deseando ver de que se puede tratar y saber como funciona… Lo de varios metros todavía más interesa más, aunque seguro que aún tardamos un tiempo en verlo, pero lo cierto es que lo acabaremos disfrutando.

Vía | PCWorld

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *