26 enero 2015 Accesorios

Anillo_Fujitsu

Desde que aparecieron las pantallas táctiles, se nos ha facilitado de manera increíble la forma de interactuar con nuestros teléfonos, estamos viviendo un avance tecnológico con un ritmo acelerado. De hecho podemos decir que casi hemos encontrado un reemplazante para las pantallas táctiles. Se trata de un dispositivo de la compañía japonesa Fujitsu, el cual nos permitirá escribir en el aire con nuestros dedos.

Este dispositivo de momento no tiene un nombre para ser comercializado. Este funciona basándose en el movimiento del que lo posea gracias a un acelerómetro, un giroscopio y un magnetómetro, además de la inclusión de un controlador con el que se pueden identificar los caracteres para corregirlos y así mostrarlos correctamente y de forma legible en una pantalla al puro estilo de las Google Glass.

fujitsu_ring

Además este dispositivo contará con un chip NFC y Bluetooth. De esta forma será posible comunicar este weareable con nuestro ordenador personal, aunque de momento no se ha dado nada de información sobre ello. Además en cuanto a diseño está bastante logrado, ya que tan solo pesa 10 gramos y cuenta con una batería de hasta 8 horas.

También este anillo cuenta con una pantalla en la que se muestran pequeños datos e iconos, dando la sensación de un reloj inteligente para el dedo. De momento no existe una fecha de lanzamiento para el público general, de hecho da la sensación de que se encuentra todavía en una de sus primeras etapas de desarrollo, por lo que puede para un tiempo hasta que veamos el diseño final de este dispositivo, aunque desde la compañía dicen que esperan tenerlo listo para finales de este mismo año.

Vía | The register

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *