18 junio 2009 Cámaras

fujifilm_finepix_s2000hd.jpg
Las cámaras digitales que traen un gran lente llaman mucho la atención, y aunque no sepas usarla quedaras como todo un profesional frente a los demás turistas. Cámaras con este tipo de lentes son descartadas por el usuario casual ya que los precios suelen ser muy altos, pero apareció Fujifilm para marcar la diferencia.

La Finepix S2000HD además de traer un gran lente permite trabajar tanto en HD como en FullHD, esto gracias a sus prestaciones, que entre las más destacables encontramos un sensor CCD de 10 megapíxeles, una pantalla de 2.7 pulgadas, zoom óptico Fujinon de 15X, doble estabilizador de imagen (el sensor CCD sigue el movimiento de la mano) y grabación de video (13.5 fotogramas por segundo), función recientemente añadida a este segmento.

Entre otras cosas se pueden apreciar los dos sistemas del zoom óptico, el zoom instantáneo, que ayuda a que la persona quede dentro de la foto cuando se encuentra a una distancia lejana, y el bracketing zoom que permite sacar tres imágenes con distintos grados de aumento. Otros sistemas permiten la detección de rostros y la eliminación de ojos rojos.

Como anteriormente se menciono, la relación precio-calidad no es típica del sector de este tipo de cámaras, costando solo unos 280 euros.

Vía | TecnoCosas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *