31 julio 2012 Cámaras, Tecnología

Fujifilm FinePix F800EXR

Que la tecnología avanza a un ritmo por encima de lo normal nadie lo niega, atrás quedan esas cámaras con carrete que teníamos que llevar a un laboratorio o, en algunos casos, las revelábamos nosotros mismos. O esas cámaras desechables que nos sacaban de un apuro si queríamos sacar fotos de manera sencilla y “barata”.

El problema era que teníamos que ser más cuidadosos con las fotos ya que no podíamos borrarlas y hacerlas de nuevo tantas veces como quisiéramos pero todo eso ha cambiado y de una manera más que sorprendente.

El paso del carrete a la tarjeta de memoria, de lo analógico a lo digital, un cambio más que significante en el mundo de la fotografía. Y aun así cada vez más se mejoran las cámaras añadiendo más posibilidades y funciones como es el caso de la nueva cámara de Fujifilm, la FinePix F800EXR, una cámara con la que podremos compartir nuestras fotos o vídeos gracias a la tecnología Wifi.

Con la F800EXR y gracias a una aplicación, podemos enviar las imágenes a nuestro Android o iPhone y así poderlas ver, editar o enviarlas a cualquier red social. Además, es capaz de capturar hasta 30 imágenes a la vez a través de un enlace de la cámara Wifi.

El botón de la pantalla de conexión, facilita el proceso para conectarlo con un dispositivo que tenga la aplicación para compartir las fotos. Podremos añadir la localización donde sacamos las fotos, además de generar fotografías más creativas gracias a los filtros que incorpora esta cámara.

Este nuevo dispositivo de Fujifilm incluye otros elementos de hardware muy interesantes como un sensor de 16 megapíxles CMOS EXR, pantalla LCD de 3 pulgadas y 460.000 colores, una lente de 25-500 milímetros y una capacidad de zoom óptico de 20x.

Cuenta con la capacidad de hacer fotos, con autofocus de 0,16 segundos con la que podremos también grabar vídeos de alta definición a 1080p. Se espera que la Fujifilm FinePix F800EXR esté disponible a partir de agosto y su precio será de 350 dólares (284 euros).

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *