21 agosto 2014 Tablets

fuhu-1

La compañía encargada de la fabricación de los productos de Dreamworks, especializados en contenido exclusivo y dibujos animados para adentrar a los niños en el mundo tecnológico, ahora tiene otra gran apuesta, y nunca mejor dicho, ya que se trata de tablets de gran tamaño que hasta ahora nunca se han creado. Estas tablets estarán orientadas a un mercado bastante específico.

Se trata de dos variantes de la Nabi Big Tab, en las cuales se incluirán algunos juegos para que se divierta la familia, y que como decíamos será para un mercado específico. Entre estos juego encontraremos juegos de mesa clásicos y multijugador, con lo que gracias a su gran pantalla toda la familia podrá divertirse al mismo tiempo. Otra característica será la de ofrecer contenidos de Disney a través de Show Time, cosa que ya intentó Dreamswork.


fuhu-2

Además para que la familia no deje la lectura de lado, esta incluye una aplicación llamada Story Time, la cual ofrecerá libros optimizados para su gran pantalla. Además encontraremos otras aplicaciones, como por ejemplo Big Canvas, con la que podremos dibujar sin ningún límite.

En cuanto a hardware, estas Tablet tendrán una pantalla de 20 y 24 pulgadas HD respectivamente, funcionarán con Android y tendrán un procesador Nvidia Tegra 4. Además contará con 16 GB de memoria interna. El coste será de 449 dólares para la de 20 pulgadas y de 549 para la de 24 pulgadas. Desde mi punto de vista algo caras para el uso que se les puede dar.

Vía | AndroidPolice

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *