25 enero 2011 Telefonía

Milestone Froyo

Motorola anunció ya hace tiempo que la actualización del Milestone a Froyo estaría disponible a principios de 2011 y parece que al final han cumplido con su palabra. Ya dudábamos de su llegada, teniendo en cuenta que estamos acabando el primer mes del año, pero finalmente está aquí.

Motorola ha anunciado que la actualización ya se está distribuyendo entre los terminales españoles. La actualización llega en forma de OTA (Over The Air), es decir, que los usuarios de este terminal no tienen más que esperar a recibir una notificación de que la actualización está disponible y automáticamente la podrán descargar desde el terminal, sin necesidad de conectarlo a un ordenador.

También es posible actualizar de forma manual, y lo más impacientes no tendrán más que seguir un documento que ha publicado el propio fabricante para actualizar el terminal sin necesidad de esperar a recibir la notificación de la actualización vía OTA.

De momento no sabemos nada de latinoamericana. Suponemos que también llegará, pero después del culebrón de hace unos meses ya no sabemos si será así o Motorola seguirá con su política de no actualizarlo en esa zona del mundo.

Vía | Androidsis

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *