14 diciembre 2009 Telefonía

iPhone 40

Los rumores entorno a Apple no dejan de aparecer y en esta ocasión gira entorno a lo que sería la próxima versión del iPhone. Sólo hace unos meses que está en la calle la actual versión, pero no dudamos que Apple lleva tiempo trabajando en la versión que los sustituirá.

En esta ocasión el rumor viene de mano de Eldar Murtazin, editor jefe de Mobile Review, quien ha publicado en Twitter que Foxconn (fabricante de las versiones anteriores del terminal) ya ha recibo órdenes para empezar la producción del nuevo terminal.

De momento no sabemos que novedades traerá esta nueva versión del terminal, aunque viendo como se está poniendo la competencia; Apple debería ponerse las pilas y ofrecer un terminal realmente atractivo, con nuevas funcionalidades (algunas de ellas que deberían estar disponibles desde hace mucho tiempo) y un cambio importante en el hardware utilizado hasta el momento que, aunque personalmente me encanta, quizá ya está demasiado visto.

¿Qué esperas de la cuarta generación del iPhone? Nosotros no dudamos del buen hacer de Apple, así que la próxima versión debería ser realmente interesante sino se quieren quedar atrás.

Vía | TengoUnMac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *