8 septiembre 2011 Curiosidades, Telefonía

Foxconn

Por si faltaba todavía algún dato que indicase lo cerca que está el lanzamiento del próximo teléfono de Apple informaciones recabadas por Digitimes indican que Foxconn, principal fabricante para de iPhone para Apple, habría logrado ya una producción de 150.000 unidades diarias de iPhone 5.

El mismo informe muestra como los proveedores de componentes como TPK Holding, G-Tech Optoelectronics, Simplo y Dynapack, que se encargan de suministrar paneles táctiles, cristal reforzado y baterías también están ya trabajando al máximo de su producción para cubrir la demanda de componentes en las cadenas de ensamblado.

Se espera que Foxconn alcance una producción de cinco a seis millones de unidades durante el mes de Septiembre para acabar con un total de 22 millones de unidades fabricadas en el último trimestre del año. Por otro lado Pegatron se encargará de hasta un 15 por ciento de la producción de terminales pero no comenzará a enviar unidades hasta el año que viene.

Todas estas informaciones casan muy bien con el rumor de su puesta a la venta a mediados del mes de octubre. Apple estaría asegurándose la disponibilidad de varios millones de unidades para hacer frente a la fortísima demanda que generan sus lanzamientos. Así pues parece que se acerca el final de la espera para ver la próxima creación salida de las mentes de Cupertino.

Vía | Tengo un Mac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *