16 mayo 2013 Cámaras, Telefonía

El nuevo Nokia Lumia 925 utilizará nuevas tecnologías para mejorar las fotografías

Nokia presentó su nuevo teléfono inteligente con Windows Phone 8. Se trata de un nuevo modelo de gama alta perteneciente a la familia Nokia Lumia: 925. Pero no solo cuenta con una gran variedad de aplicaciones y servicios propios de un smartphone, también tiene una de las mejores cámaras fotográficas jamás vistas en un móvil de la empresa finlandesa.

Un análisis a fondo de la cámara de fotos del Nokia Lumia 925 nos permite descubrir una gran cámara con sensor de 8,7 megapíxeles bajo la tecnología PureViewPhase 2 y un flash LED doble. La lente también es muy atractiva, está diseñada por Carl Zeiss y tiene seis elementos que mejoran la experiencia del smartphone previo, Nokia Lumia 920.

Otro de los agregados del Nokia Lumia 925 es el software Nokia Smart Camera. Se divide en tres funcionalidades diferentes, por un lado las opciones para optimizar las fotografías tradicionales, luego una función para fotografía en movimiento y otra para enfoque en movimiento.

La propuesta del nuevo Nokia Lumia es atractiva por sus características técnicas y también por sus opciones especialmente dedicadas a fotografía e imagen. Su diseño en aluminio es muy atractivo y delgado, una característica mejorada en relación al modelo anterior que era muy grueso.

El procesador sigue siendo de doble núcleo, un Qualcomm a 1.5 Ghz de frecuencia y viene acompañado por 1 GB de memoria RAM, una memoria de 2000 mAh soldada y memoria de almacenamiento de 16 GB.

Volviendo sobre la tecnología de imagen y video, PureViewPhase 2 apunta a convertir la cámara del teléfono móvil en un verdadero lujo y la propuesta llegará luego en forma de actualización de software para otros teléfonos de la familia Nokia Lumia.

La nueva familia de smartphones Nokia sigue creciendo y los nuevos modelos para gama media apuntan a convertirse en excelentes opciones por precio y características técnicas.

Vía | TechRadar
Foto | WikiMedia Commons – Vernon Chan

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *