11 agosto 2009 Telefonía

BlackBerryStormWi-Fi

Hace unos semanas vimos un vídeo en donde aparecía el nuevo BlackBerry Storm 2, pero también había que destacar que aún estaba en fase de desarrollo y con muchas cosas que corregir. Ahora nos llegan estas imágenes en donde se aprecia el Storm 2 con la opción para conectar el móvil a un red Wi-Fi.

El tema de la conexión inalámbrica vía Wi-Fi es algo relevante, debido a que existen los planes de datos ilimitados para conectarse en cualquier lugar, pero para el resto de los mortales es imprescindible contar con este tipo de conexión.

Sin duda es una noticia que muchos usuarios esperan que sea verídica, pues sería uno de los motivos principales para comprar uno de estos o simplemente para actualizar su actual BlackBerry Storm. Y la verdad no hay evidencias que muestren lo contrario, ya que la captura parece bastante real para mi.

Sería ideal ver a este teléfono con Wi-Fi, pero ¿Lo tendrías en cuenta para una posible compra? Con tanto Androide suelto por ahí, o WebOS o iPhone OS la pregunta se vuelve demasiado incómoda para la mayoría. Bajo mi punto de vista, estos últimos están años luz en cuanto a sofware se refiere puesto que del hardware la verdad no nos podemos quejar.

Vía | CrackBerry

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 10-ago - BlogdeBlogs 15 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *