6 agosto 2010 Reproductores

foto-ipod-touch-4g

Bueno, para la mayoría es casi un hecho de que el nuevo iPod Touch de Apple obtendrá una cámara con LED en la parte trasera. Estas nuevas imágenes solo vienen a reforzar el mismo rumor de hace meses, aunque a decir verdad la calidad de la imagen deja mucho que desear, es carbón para los ojos.

¿Serán fotos modificadas con la magia de Photoshop? En Internet es común ver imágenes falsas de cualquier tipo de productos, sin embargo no hay que ser ciegos para darse cuenta de que Apple ya tiene casi listo el nuevo iPod Touch con la capacidad de capturar imágenes, esperemos como no, en alta definición.

De acuerdo al reporte de la noticia, la fuente es una de las más confiables en el ámbito Apple, así que no queda duda de que es una imagen real. Por otro lado, no sé si alguien se dio cuenta, pero al menos yo no veo rastro de alguna cámara frontal, por lo que los usuarios que tenían esperanzas de usar FaceTime en un iPod se diluyen.

Via | Redmond Pie

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Chunger

    Espero que sea un fake esta imagen… porque si llega a ser asi, me voy a desilusionar mucho. Yo quiero que sea lo mas parecido al iphone 4 posible.

  • @golsdlick

    fake! Sin duda! Solo chequen esto:

    Si fuera real tendría en la pantalla la imagen la imagen de fondo modificable y la barra inferior es diferente! Cosas básicas del iOS4

    Esa imagen es de la versión de software 3.1.3 ósea: FAKE!

    Si van a falsificar algo esmerence un poquito mas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *