5 noviembre 2009 Tecnología

SteveJobsCeoDeLaDecada

Fortune Magazine ha designado a Steve Jobs como “CEO de la Década” por su trabajo realizado en Apple, Inc. Luego de pasar muchos años difíciles en los 90’s, pues fue forzado a dejar su propia compañía, salario de un dólar en su regreso, escándalos públicos y dos encuentros cercanos con la muerte, ahora se ha reivindicado con orgullo para ser el CEO de la Década.

El titulo puede generar mucha polémica, pero si hay algo que nadie puede negar, es que Apple cambio el rumbo de la industria móvil y multimedia en estos últimos diez años. El iPod continua con su reinado, el iPhone sigue en constante aumento, Mac OS X es mucho más popular y ni que decir de los MacBook y iMac.

¿Cual es el gran secreto de Steve? Es algo que nunca sabremos, pero es más que obvio que a este señor le encanta la perfección plasmada en sus productos y para muchos es considerado como una leyenda en el mundo de la tecnología.

Si nos metemos un poco en los números, en el 2000, Apple tenía un valor de 5 mil millones de dólares, que no es que sea poco, pero después de 10 años la empresa de Cupertino tiene un valor de 170 mil millones de dólares, esto sí que son palabras mayores. Además cuenta con 31 mil millones de dólares en efectivo e inversiones, la mayor cantidad registrada para una compañía de tecnología.

Vía | appletell

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *