13 abril 2011 Accesorios, GPS

Garmin Forerunner 610

Garmin ha presentado un nuevo reloj dentro de su gama de relojes con GPS, con la novedad añadida de contar con una pantalla táctil para un manejo más sencillo e intuitivo.

El Forerunner 610 cuenta con una pantalla táctil en escala de grises para ahorrar consumo de batería y alargar así su autonomía. El reloj es resistente al agua, por lo que no solo no se verá afectado por la lluvia sino que además es resistente al sudor, tal como se espera de un reloj básicamente enfocado para deportistas.

Gracias a su nueva interfaz el Forerunner 610 cuenta con nuevas prestaciones, entre las que destaca Training Effect y Virtual Racer, la cual nos permite competir contra nosotros mismos para superar nuestras marcas personales o bien competir contra otros usuarios del servicio Garmin Connect.

Este nuevo reloj cuenta además con un sistema de aviso mediante vibración que nos permite conocer diferentes datos como por ejemplo si hemos alcanzado una distancia determinada o si nuestro ritmo cardíaco ha superado una cifra previamente indicada, siempre y cuando tengamos conectado un servicio ANT+ de control cardíaco.

De momento no Garmin no ha desvelado precio ni futura disponibilidad pero muy posiblemente haga alguna aparición antes de las maratones de Boston o Londres.

Vía | Electronista
Más Información | Garmin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Reloj ideal para triatletas Forerunner 910XT 5 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *