15 julio 2009 Periféricos

Fonera2.0n

La empresa Fon está buscando grandes cambios en los routers del mundo, para salir de ese circulo han lanzado el Fonera 2.0n, un nuevo router inalámbrico que no es más que una actualización del original Fonera, pero con la mejora de que viene con mejores características en el apartado del hardware.

Si nos vamos un tiempo atrás, recordamos que el Fonera cuenta con un puerto USB para conectar nuestros dispositivos de almacenamiento para luego subir fácilmente fotos al Flickr o vídeos a Youtube, así como compartir archivos torrent o hasta crear respaldos automáticamente.

Esta nueva versión principalmente llega con un diseño totalmente renovado, ahora dejaron de lado los colores blanco y naranja para cambiarlo por uno más oscuro al más puro estilo de la mayoría de routers actuales. Además cuenta con un procesador más rápido, más memoria RAM y mayor rango de transmisión entre el router y dispositivos.

El Fonera 2.0n es una excelente opción si buscas una manera diferente de subir contenidos a la web ya que es compatible con la mayoría de redes sociales como Youtube, Flickr, Picasa y Facebook, así como sitios de descarga directa como Rapidshare y MegaUpload. Finalmente estará disponible el 15 de septiembre por un precio de 79 euros en toda Europa, mientras que en Estados Unidos llegará el 15 de octubre por 99 dólares.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *