15 abril 2011 Cámaras, Curiosidades

Cisco Flip

Esta semana conocíamos la noticia de que Cisco había decidido acabar con su departamento Flip. Este departamento se encargaba del desarrollo de sus cámaras con el mismo nombre y habían tenido un éxito bastante grande en los mercados donde se comercializaban. De todas formas parece que no fue suficiente para la compañía que acabó anunciando su eliminación.

Esta decisión parece que ha sido bastante repentina, ya que ahora se ha sabido que la decisión ha frenado el desarrollo de FlipLive, un servicio en el que Cisco estaba trabajando y que sino hubiese cancelado el proyecto estaría dentro de poco tiempo funcionando. La idea principal de este servicio era poder ofrecer un streaming en tiempo real con una de estas cámaras conectada a una conexión WiFi.

Según parece el servicio era bastante atractivo, al menos según las opiniones de los que lo pudieron ver antes de su cancelación. Esperemos que alguna empresa se fije en esta rama del negocio de Cisco y les haga una oferta interesante para comprarlo por completo. Así podríamos seguir viendo las cámaras Flip en el mercado, aunque fuese a través de otra marca diferente.

Vía | Daring Fireball

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *