14 octubre 2009 Cámaras

Flip Mino HD

En los tiempos que corren los fabricantes tienen que estar siempre al pie del cañón y actualizar sus productos cada poco tiempo. Esto es ley de vida, al menos si quiere sobrevivir en el tiempo. Los usuarios cada somos más exigentes y la competencia con otras marcas es dura.

Por esto Flip Mino HD acaba de sufrir unas pequeñas mejoras y también un discreto cambio de diseño. Desde ahora el nuevo Flip Mino HD tiene 8GB de capacidad (antes sólo 4GB), lo que nos permitirá capturar unas dos horas de vídeo en alta definición. En cuanto al aspecto externo el cambio ha sido menor y solo vemos un aspecto un poco más compacto.

Como antes la cámara incluye un sensor capaz de capturar a 720p. Pantalla de 2 pulgadas, salida de vídeo HDMI y además viene acompañada por un software capaz de hacer pequeñas modificaciones en los vídeos capturados y también subirlos directamente a Youtube. Esta cámara estará disponibles a finales del presente mes y su precio será de unos 230 dólares, 155 euros al cambio actual.

Más información | The Flip

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • mima

    Hola!

    me gustaría comprar esta nueva versión mejorada de esta cámara pero estoy buscando por Internet y no sé cómo hacerlo para comprarla en España. Me gustaría hacer un regalo a mis clientes y comprar unas 30 unidades. ¿Sabéis cómo lo puedo hacer? ¿Me podéis ayudar? gracias por adelantado!

    mima

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *