19 febrero 2010 Curiosidades, Ordenadores

LogoAdobeFlash

La novela Apple vs Adobe sigue su rumbo cotidiano en las primeras planas del periodismo tecnológico, y es que según los últimos rumores, aclaman que de acuerdo a las propias palabras del CEO de Apple, si Flash estuviese incorporado en el iPad, la batería de este se vería reducida de 10 horas a solamente 1.5 horas.

Dicen por ahí que el comentario de Steve Jobs fue mencionado con los escritores de Wall Street Journal. Además se divulgo que dijo que Adobe Flash es “lento” y que es una tecnología obsoleta que actualmente no tiene relevancia en la era web 2.0. ¿Nos estas tomando el pelo, Steve? Adobe Flash está presente en todo el Internet.

Apple está recibiendo toneladas de críticas al no incorporar el estándar de animaciones más popular del mundo, entendemos que el iPhone desista en tenerlo instalado por defecto, pero que el iPad no cuente con Flash suena más bien como una burla, ya que se trata de un dispositivo que en teoría es mucho más potente que el iPhone y iPod Touch.

De ser ciertas las declaraciones de Steve Jobs, pues la verdad no podemos hacer mucho…Adobe Flash nunca llegará al iPad, y tal vez tengamos que esperar para que la versión HTML 5 se establezca como estándar mundial para visualizar contenido web. Y eso que el Palm Pre esta por obtener flash, ¿Quién está mintiendo?

Vía | gadgetell

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *