5 agosto 2012 Accesorios

FitEar ToGo 334
Los auriculares de tapón son populares por ofrecer aislamiento de sonido, ya que gracias a esto se pueden percibir mucho mejor los detalles de la música que escuchamos; sin embargo, como buenos audiófilos siempre deseamos lo mejor y es por eso que la compañía japonesa FitEar creó los auriculares ToGo 334, los mejores auriculares de tapón del mundo.

Los FitEar ToGo 334 más allá de ser un objeto con gran valor (1.090 € aproximadamente) también llegarán a ser cuasi exclusivos, ya que la firma de audio fabrica estas joyas en muy pequeñas cantidades.

Pero, ¿Por qué son los mejores? Técnicamente todo inicia desde su interior en donde podemos encontrar un 4Driver con 3 vías lo que significa que tenemos una ‘armadura balanceada’ –bass, 2 middle, treble– o graves, 2 medios y agudos. La diferencia real radica en que la mayoría de los auriculares de tapón (a excepción de los maravillosos AKG K3003) tiene una sola salida para todas las frecuencias, pero los FitEar ToGo 334 cuentan con un sistema especialmente adaptado para dirigir (y dividir) cada rango de frecuencia en una salida.

Otro punto importante es que cada uno de los auriculares está hecho a mano, así es, cada FitEar ToGo 334 es imposible de fabricar de otro modo, es por eso que la creación de cada par de auriculares tarda muchísimas horas. Por supuesto, el resultado de tal creación es: la mejor calidad de sonido que jamás hayas escuchado.

Vía | CNET

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *