27 febrero 2015 Tecnología

home_banner_compress

Parece que la moda del 3D no ha tenido en los usuarios el impacto que se esperaba. Pero parece que le han encontrado un funcionamiento que podría tener mayor trascendencia que en muchas otras aplicaciones. Este uso estaría orientado a mantener la figura mediante la actividad deportiva.

Fit3D ProScanner es una tecnología bastante reciente que está enfocada al fitness, especialmente se dedica a motivar el espíritu de las personas que se apasionan por su acondicionamiento físico. Esta nueva herramienta es un escáner 360. Consiste en un generador de imágenes de alta sensibilidad que es capaz de capturar más de 450 puntos de nuestro cuerpo a través de la cámara de Fit3D ProScanner.

El funcionamiento del escáner no es muy complicado, este genera una imagen con el mínimo detalle sobre la figura del usuario, capturando todas las medidas necesarias, ya sea altura, volumen, circunferencia y longitud. También el proceso de escaneado es muy simple, el usuario tan solo tiene que colocarse sobre la base del escáner y sujetar unas manivelas para mantenerse estático. Entonces la plataforma gira y en tan solo 35 segundos genera nuestra figura en 3D.

Con este nuevo dispositivo el usuario será capaz de comparar el progreso de su figura, incluso con unos días de deporte. Está claro que no todos los hogares ´podrán disponer de uno de estos dispositivos, pero sin embargo es una muy buena opción para controlar a los usuarios en los gimnasios.

Vía | Fit3D

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *