11 julio 2011 Curiosidades

Firetext

Tener una alarma contra incendios en casa nos puede evitar más de un disgusto en caso de que se declare un incendio ya que la rapidez a la hora de actuar es primordial para evitar que el desastre vaya a mayores. ¿Pero que hacemos cuando pasamos mucho tiempo fuera de casa?

Firetext nace para dar más tranquilidad a aquellas personas que dejan vacía su casa durante muchas horas al día por trabajo o por cualquier otro motivo. Cuando la alarma detecta un incendio no solo se activa su sirena sino que además envía un SMS avisando del posible siniestro hasta a 4 números de teléfonos diferentes. Así tenemos la posibilidad de avisar a un vecino o al servicio de bomberos en caso de alarma aunque estemos lejos de casa.

La alarma funciona a pilas por lo que no pasa nada en caso de corte del suministro eléctrico y tiene autonomía para hasta 5 años sin alarmas o hasta 36 avisos. Si eres de las personas que no duerme tranquilo por miedo a que ocurra un cortocircuito mientras estás fuera de casa esta es tu alarma contra incendios. Su coste al cambio es de 100 euros aproximadamente.

Vía | Oh Gizmo!
Más Información | Firetext

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *