15 agosto 2016 Hogar digital

fireside-audiobox-1

Los altavoces inalámbricos son cada vez más comunes y más allá de su utilidad práctica, es difícil encontrar un modelo que nos sorprenda y nos encandile con su diseño. Pero no todo está inventado y los fabricantes se esfuerzan en hacer que sus productos destaquen sobre los demás y nos proponen cosas interesantes. Por ejemplo, desde Kickstarter, uno de los lugares donde nos presentan los productos más atractivos e interesantes, nos llega Fireside Audiobox.

¿Qué tiene este altavoz inalámbrico que le hace destacar sobre el resto de modelos que encontramos en el mercado? En la parte superior, tiene una barra que emite pequeñas llamas, que “bailan” al ritmo de la música y que permite que realicen una coreografía, como si fuera una onda de sonido y que aporta un toque especial al momento de escuchar cualquier cosa que esté surgiendo del altavoz.

fireside-audiobox-2

El altavoz se conecta vía Bluetooth con la fuente del sonido (móvil, tablet, ordenador…) y permite una calidad de sonido muy atractiva. Además, en parte superior cuenta con ese tubo que permite quince pequeñas llamas que pueden variar la intensidad y que crean un bonito espectáculo para disfrutar durante una fiesta estival nocturna al aire libre.

Las llamas están producidas por la combustión del gas propano que esconde el gadget en un pequeño depósito. Si estás preocupado por la seguridad, hay que saber que no requiere más atención que la podría necesitar una vela encendida, aunque hay que procurar tenerla fuera del alcance de los niños y de lugares delicados.

En caso de vuelco, el depósito se cierra, por lo que no hay peligro de que el fuego se propague. El altavoz tiene un tamaño de 49,5 x 35,5 x 11,4 cm, elegante y lo bastante grande para que luzca convenientemente, pero sin ser un armatoste excesivamente grande. El altavoz está en la plataforma Kickstarter, donde encontramos el germen de muchos de estos gadgets que nos encantan y ya ha superado casi el 80% del dinero que necesita para ser realidad. Con un poco de suerte, comenzará a entregarse a mitad del próximo año y llegará al mercado en verano. Curioso, ¿verdad?

Vía | New Atlas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *