2 septiembre 2010 Cámaras

FinePix Real 3D W3 ya a la venta

Hace algunas semanas os hablábamos sobre una de las primeras cámaras compactas capaz de tomar fotografías y vídeos en tres dimensiones. Seguramente la recordaréis, era la Fujifilm FinePix Real 3D W3.

En aquel momento no sabíamos la fecha exacta de puesta a la venta, aunque decíamos que sería a principios de septiembre. Parece que la marca se ha tomado la fecha muy enserio y ahora vemos que ya está disponible para comprar en la tienda online más grande del mundo, es decir, Amazon.

El precio de la cámara en la tienda online es de 499.95 dólares, que al cambio actual serían unos 390 euros y los gastos de envío están incluidos. Sin duda es un precio bastante atractivo para todo aquel que quiera empezar a explorar las capacidades de la fotografía y el vídeo en tres dimensiones desde un primero momento ¿No te parece?

Vía | 3D-Display info
Más información | Amazon

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Pedro

    Hola.

    Estoy muy interesado en comprar esta camara. ¿Sabrian decirme si, al comprarla atraves de amazon, esta camara trae la posibilidad de poner los menus en español? ¿Y si el manual viene en castellano?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Panasonic Lumix 3D1, 3D real con lente dual 8 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *