18 agosto 2010 Cámaras

Camara 3D Fujifilm

No hay duda de que la tecnología 3D ha llegado para quedarse, aunque algunos no estemos de acuerdo en que está todo lo desarrollada que debería para estar en el mercado. De todas formas se ha puesto de moda y los fabricantes quieren aprovechar el tirón inicial de la tecnología.

Fujifilm no se quiere quedar atrás y para evitarlo acaba de presentar la FinePix Real 3D W3, una cámara compacta capaz de tomar fotografías y vídeos en tres dimensiones. La cámara cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas capaz de reproducir los contenidos en tres dimensiones sin necesidad de gafas. Además cuenta con un zoom óptico de 3x, captura imágenes a 10 megapixeles y trae dos lentes separadas unos 75 milímetros para tomar las imágenes necesarias para formar las imágenes esteroscópicas.

Poco a poco el mercado de las cámaras 3D irá aumentando y también bajando de precio, pero de momento esta opción se presenta bastante interesante. Estará a la venta a principios de septiembre en EEUU y su precio será de unos 500 dólares (388 euros al cambio actual). Como era de esperar la cámara también tiene la posibilidad de tomar fotografías normales, por si no queremos hacer uso de la tecnología 3D en algún momento determinado.

Vía | Wired

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Hola Manu,

    Me gustaría comentar contigo algunos aspectos de esta cámara.

    Saludos,
    Juan

  • Sres. De FUJI. FELICIDADES por el logro de la cámara FINEPIX REAL 3D W3..
    Ya he comprado dicha cámara y estoy satisfecho de ella, mis pruebas en el exterior han sido sitisfactórias, todavía no la he utilizado en mis fotografías subterráneas, (soy fotoespeleólogo) y especialista en fotografía 3D. Utilizo dos cámaras gemelas Canon G11, montadas en una reglete sobre un trípode, en la regleta separo las dos cámaras según el motivo a fotografiar, consiguiendo en 3D espectacular. Tengo ganas de estrenar la REAL 3D W3 bajo tierra. FELICIDADES. Fèlix Alabart. Barcelona.

Enlaces y trackbacks

  1. FinePix Real 3D W3 ya a la venta 2 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *