21 octubre 2009 Proyectores

ProyectorFinemini720

La fabricante japonesa de productos electrónicos, Lancerlink, acaba de lanzar el Finemini720, un proyector LCOS que destaca por tener el tamaño de una mano. El dispositivo tiene medidas 50 x 150 x 125 milímetros y pesa tan solo 800 gramos, perfecto para presentaciones rápidas o para visualizar películas en alta definición.

Está equipado con un LED de 25W, tiene capacidad para producir 55 lúmenes de brillo y puede alcanzar una resolución de 1280 x 768 para desplegar imágenes. Igual cuenta con un ratio de contraste de 200:1, soporta video a 1080p y ofrece un puerto para HDMI. En la imagen luce compacto y muy refrescante, por lo tanto se torna ideal para llevarlo a cualquier lugar sin que te moleste.

Por desgracia, el Finemini720 saldrá en Japón en diciembre y no hay confirmación oficial sobre el precio que tendrá, pero se espera que aterrice con un precio bastante alto. Para el resto, nos tenemos que conformar con lo que hay, los proyectores DLP o LCD, los cuales sus precios están mas al alcance de nuestro bolsillo.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *