22 marzo 2011 Ordenadores

iPad 2

En los últimos días se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que el iPad 2 retrasase su llegada al mercado internacional. El motivo no era otro que el gran éxito que ha tenido en EEUU que podría causar un retraso para cubrir la demanda que apareció desde el mismo día de su lanzamiento.

Apple ha querido acallar estos rumores y hoy mismo ha enviado una nota de prensa informando que finalmente el tablet no se retrasará y que lo tendremos entre nosotros este mismo viernes, tal y como estaba planeado desde un principio. Se comenzará a vender de forma oficial a partir de las 17:00 horas en cada país donde esté disponible este viernes (una lista de 25, entre las que se incluye España). Además será posible hacer reservas a través de la página web oficial de Apple desde las dos de la madrugada del mismo viernes.

Apple también ha confirmado los precios definitivos que tendrá el tablet en España. El modelo de 16GB con conectividad sólo WiFi partirá de los 479 euros igual que lo hizo la primera generación y su precio ascenderá de 100 en 100 euros según aumentemos la capacidad (579 el modelo de 32GB y 679 el de 64GB).

En el caso del modelo que también incluye conectividad 3G los precios serán un poco más elevados. Así podremos comprar un iPad 2 3G de 16GB por 599 euros y sumaremos 100 euros en cada aumento de capaciad: 32GB por 699 euros y 64GB por 799 euros. Además Apple ha anunciado que la siguiente tanda de países donde llegará el tablet será en abril y en los meses siguientes se seguirán añadiendo países a la lista donde está disponible el tablet.

Más información | Apple

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *