14 septiembre 2010 Cámaras

Olympus E-5

Hace algunos días os hablábamos sobre un posible lanzamiento de una nueva DSLR por parte de Olympus y finalmente se ha confirmado. La nueva cámara viene para sustituir a la E-3 y el nombre del nuevo modelo es E-5.

La nueva E-5 cuenta con un sensor de 12,3 megapíxeles y un procesador TruePic V+ que prometen ofrecer una mejora sustancial en la calidad de imagen con relación al modelo anterior. El nuevo sensor es capaz de manejar sensibilidad hasta 6400 ISO y ráfagas e unas cinco fotos por segundo.

En cuanto al resto de características no hay mucho que destacar con relación al modelo anterior. Sólo comentar que sigue manteniendo un cuerpo resistente (construido con una aleación de magnesio) y que incorpora una pantalla móvil de 3 pulgadas y 920.000 píxeles de resolución. Además de contar con grabación de vídeo, aunque se ha quedado en 720p a 30 cuadros por segundo. Olympus no se ha animado con la captura en alta definición real, es decir, 1080p.

La nueva cámara estará a la venta en octubre por unos 1.700 dólares, de momento no conocemos el precio exacto en euros, pero haciendo el cambio sin más serían unos 1319 euros.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Me parece una muy buena cámara, pero el precio también está bastante alto, estoy pensando en comprarmela, creo que si uno quiere una cámara de alta calidad también tiene uno que estar dispuesto a pagar un poco más por ella.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *