8 septiembre 2011 Accesorios, Consolas, Curiosidades

Accesorio 3DS

Hace unos días surgía un rumor según el cual Nintendo estaría pensando en añadir un control analógico extra a la consola en la parte derecha para dotar de un control más versátil para algunos juegos. Dicha noticia dejaba en el aire la manera de como integrar dicho control en los modelos de Nintendo 3DS actuales mientras se pone en producción una nueva versión que lo lleve ya integrado de fábrica.

La ultima edición de la revista Famitsu trae unas fotografías del supuesto addon en el que se puede ver la forma del accesorio en cuestión. Y siendo sinceros esperamos que las fotografías no sean de una unidad definitiva porque destroza completamente la estética del dispositivo.  Al parecer este añadido será necesario para algunos juegos que van a salir en los próximos meses, entre ellos una secuela de Monster Hunter, Monster Hunter Tri G.

Accesorio 3DS

Un portavoz de Nintendo ha declarado a Kotaku que, efectivamente, la compañía tiene intención de lanzar al mercado un accesorio como el descrito aunque nos emplaza a esperar un poco más para tener todos los datos sobre dicho accesorio. Veremos como acaba el asunto.

Vía | Joystiq Kotaku

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *